Cinco razones por las que amarás aún más la nieve estas navidades

0

Foto. SUIZA | Reichenbach im Kandertal

Con MyTwinPlace puedes disfrutar de alojamiento gratuito en estos cinco destinos ideales para los amantes del invierno y de la nieve

SUIZA | Reichenbach im Kandertal

Esta impresionante casa hará que te olvides de cualquier problema y puedas disfrutar de días llenos de relax y serenidad.

Ubicada en una de las zonas alpinas más impresionantes de Suiza, todas las habitaciones tienen vistas a los picos nevados del glaciar Blümlisalp. La decoración de la casa sigue el típico estilo clásico suizo.

Un lugar perfecto para los amantes de la nieve en el que disfrutar con actividades como el esquí de fondo, la caminata nórdica, paseos, trineo o patinaje sobre hielo.

USA | Islas Orcas, Wasghington

La familia que vive en esta casa advierte que “desde nuestro hogar no tendrás vistas al océano pero sí a un estanque privado con un puente y una hermosa vista de Turtleback Mountain”.

La casa se sitúa dentro de una parcela que cuenta con más de 6 acres llena de vegetación y que se caracteriza por su paz y serenidad.

Un sitio estratégico desde el que explorar una de las zonas más desconocidas de la costa americana y disfrutar de puestas de sol inolvidables como la que se puede contemplar desde la playa West, situada a menos de un kilómetro de la casa.

CANADA | Celista, British Columbia

Casa de ensueño para los amantes de la naturaleza por su perfecta ubicación para explorar las montañas, los lagos y los ríos que se encuentran en la Columbia Británica. Además, dista a menos de dos horas de las montañas rocosas.

Este alojamiento es perfecto para un plan en familia ya que cuenta con tres dormitorios, una amplia sala de estar, un estudio y una impresionante chimenea de madera en la que poder disfrutar de un tazón de chocolate caliente y celebrar unas Navidades distintas.

SUIZA | Randogne, Valais

Si lo que quieres hacer estas Navidades es esquiar, esta casa es el lugar perfecto. Este chalet es uno de los tres que se encuentran en la estación de esquí de Crans-Montana. Se sitúa en la ladera de la montaña y puede acoger hasta 10 personas. Un plan perfecto para ir con amigos.

La casa sólo es accesible a pie desde el teleférico de la estación o desde el aparcamiento. Desde aquí también se puede admirar uno de los panoramas alpinos más bellos que incluye los Alpes Suizos, Cervino, Weisshom y hasta el Monte Blanc.

FRANCIA | Cordillera de los Vosgos

Esta acogedora cabaña sumergida en la nieve ofrece una de las vistas más impresionantes de las montañas francesas. Ideal para una escapada romántica o para un viaje en familia.

Se sitúa a tan solo seis kilómetros de parajes espectaculares como Gerardmer o Bresse en los que poder disfrutar de deportes de invierno. A un par de kilómetros se encuentra una zona comercial con interesantes tiendas de ropa, artesanía y gastronomía local.

MyTwinPlace es la primera plataforma que permite a sus usuarios viajar de forma gratuita mediante un sistema de intercambio de noches seguro y de confianza. La comunidad de MyTwinPlace, creada en 2013 por Jean Noel Saunier y Xavier Laballós, cuenta con más de 15.000 miembros repartidos en más de 130 países. Además, MyTwinPlace ha creado el revolucionario sistema 1 clic que permite a millones de usuarios registrarse con sólo una acción, importando todos sus datos, y sus posteriores actualizaciones, de las webs lideres en alquiler vacacional como Airbnb, Wimdu, 9flats, Homeaway, Rentalia, Abritel… Otra novedad que incorpora MyTwinPlace es un seguro de viaje en cada intercambio de noches,  que cubre a nivel mundial cualquier desperfecto ocasionado por los visitantes como imprevistos o la cancelación del viaje.

“Feel at Home Anywhere in the World”

Compartir.

Deja un comentario

error: