Château Capitoul un encuentro con el lujo, la gastronomía y la naturaleza

0

El Château Capitoul, es un lujoso y emblemático alojamiento ubicado en el borde del macizo de La Clape, cerca de Narbona y a pocos minutos de la playa y del pueblo de Gruissan. Un lugar excepcional para crear eventos a la medida, ya sean profesionales o privados, una invitación a relajarse y recargar baterías en un hermoso entorno natural, inmersión en el patrimonio francés a través de la gastronomía y el vino.

Su situación dentro de la región de Languedoc, entre pintorescos pueblos de pescadores, interminables playas de arena, viñedos ondulados, coloridos mercados y castillos cátaros, hay una dulzura en el estilo de vida, incomparable este impresionante castillo invitación a sumergirse en esta cultura folclórica.

La finca se extiende sobre varios cientos de hectáreas donde el ecosistema ha sido honrado, a través de la reconversión de sus jardines en jardines secos a una escala sin precedentes.

El Castillo original incluye ocho refinadas habitaciones de hotel, el spa Cinq Mondes y Mediterráneo, nuestro restaurante gourmet donde oficia el chef Valère Diochet. Cruzando el patio, descubrirá la bodega de degustación y venta de vinos donde maduran los vinos de la Bodega bonfils, así como Asado, un cálido y relajado restaurante tipo Parrilla donde se honrará la cocina de brasa y cuya magnífica terraza domina el viñedo de La Clape.

Justo al lado, en la ladera, se revela una aldea íntima compuesta por 44 lujosas villas independientes con influencia mediterránea, todas con terraza y jardín, la mayoría de las cuales disfrutan de una piscina privada. Es aquí, en la aldea, donde la pista de tenis y la bolera se han instalado, al igual que la colosal piscina infinita, con su terraza a la sombra de olivos y el bar.

Al igual que los mejores vinos de Francia, Capitoul es como una «mezcla», una combinación de los componentes esenciales para unas vacaciones exitosas: las instalaciones de un hotel de lujo, la intimidad de una villa privada, la autenticidad de una bodega en funcionamiento con el ambiente relajado y el servicio de un club campestre.

En Capitoul, no hay necesidad de comprometerse, se puede elegir entre una elegante habitación en el castillo del siglo XIX o la intimidad de una villa de lujo independiente que ofrece impresionantes vistas de la laguna que se extiende hasta donde alcanza la vista hasta el mar Mediterráneo.

Compartir.

Deja un comentario

error: