Caoba Hotels incorpora Concept Hotel Group en su plataforma alcanzando los 200 alojamientos

0

Caoba Hotels, es la primera plataforma que reúne exclusivos alojamientos de todo el mundo, incorporando hoteles de la reconocida cadena ibicenca Concept Hotel Group. Un total de 8 hoteles, los 7 hoteles boutique de The Concept Hotels así como Mongibello, ya están disponibles para reservar de forma directa, permitiendo a los huéspedes acceder a las tarifas más competitivas y atractivas. Con estos, la plataforma alcanza los 200 alojamientos únicos alrededor del mundo en una clara apuesta por una hotelería singular tanto a nivel nacional como internacional.

                                                                                                                                      Foto © Caoba Hotels

Esta colaboración trae consigo una experiencia única y novedosa en el ámbito de la hospitalidad, redefiniendo los estándares de lujo y estilo en la hermosa isla de Ibiza donde  Concept Hotel Group presenta un concepto inusual y cautivador que trasciende las expectativas convencionales de los viajeros más exigentes. Cada uno de sus hoteles cuenta con una historia fascinante que aguarda ser descubierta, creando una experiencia inolvidable para los huéspedes, punto de unión con la filosofía de Caoba Hotels.

«Estamos encantados de unir fuerzas con Concept Hotel Group, una marca que comparte nuestra pasión por la innovación y la excelencia en la hospitalidad. Esta asociación refleja nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inigualables y memorables», comenta Antonio Cabrerizo, fundador de Caoba Hotels. “En solo tres años ya hemos alcanzado el hito de los 200 alojamientos en 38 países en nuestra plataforma y en 2024 tendremos numerosas novedades tanto para nuestros socios como para los viajeros, entre las que se encuentra una tienda online”.

Parejas, instagrammers, historiadores, astrónomos… Alojamientos únicos para todos 

Entre las últimas incorporaciones en Caoba Hotels, además de los alojamientos de Concept Hotel Group, se encuentran otras opciones ideales para parejas, para amantes de la ufología y la astronomía, o de la historia del antiguo Egipto, entre otros. Todos ellos con las mejores tarifas y reserva directa en la web de Caoba Hotels.

Concebidos para instaurar una atmósfera fresca y eternamente veraniega, The Concept Hotels desbordan pura estética Art Deco, fusionando colores pastel al más puro estilo de Miami Ocean Drive y conceptos vanguardistas creando distintos universos exclusivos en Ibiza. En la familia se encuentran: Dorado, Tropicana , Cubanito, Grand Paradiso, Romeo’s Motel & Diner, Los Felices y Paradiso Art Hotel.

Una piscina privada con vistas a la pirámide es la joya de la corona en “The House of Kheops”, un oasis espiritual situado en la meseta de la Necrópolis de Giza (Egipto), en el que disfrutar de la historia de este país mágico a la par que del relax y la tranquilidad. Además, este alojamiento está alineado con la impresionante pirámide de Khufu, por lo que su orientación brinda un punto de vista ideal para contemplar las trayectorias celestiales del sol y la luna.

Este exclusivo conjunto de residencias se sitúa en México y ha sido elegido por su arquitectura singular. Este establecimiento ha sido galardonado con la medalla de plata por el Colegio de Arquitectos de Oaxaca, reconociendo su diseño ecológico. Rodeada de exuberante vegetación y suave arena, Casa Altanera se erige como el destino perfecto para disfrutar de unos días serenos en armonía con la naturaleza y el mar.

Travassos 11 es la entrada a una experiencia inolvidable en la ciudad de Elvas, Portugal, donde sumergirse en la rica herencia histórica descubriendo su fortaleza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su pintoresco acueducto y sus bulliciosos mercados locales. Ubicado entre encantadoras calles adoquinadas y rodeado de arquitectura centenaria, este exclusivo alojamiento boutique ofrece una armoniosa fusión de tradición y moderna comodidad.

Observación de las estrellas y talleres sobre ovnis son parte del enigma de este inusual alojamiento ubicado en Guadalupe, en el corazón de México, justo donde se han registrado avistamientos de objetos voladores no identificados. Tanto para entusiastas de la astronomía como para quienes buscan una escapada única, este lugar guía a sus huéspedes a través de los secretos del universo y convierte el cosmos en su patio de recreo.

Compartir.

Deja un comentario

error: