Aprovecha el descuentazo del BLACK TRAVEL FRIDAY de IATI por ser nuestro lector

0

Hoy empieza el BLACK TRAVEL FRIDAY de IATI, por ello todos nuestros lectores que contraten un seguro de viaje desde este link se podrán beneficiar del 15% de descuento en todos los seguros de viaje que ofrece IATI (10% del Black Friday + 5% habitual), la oferta estará vigente entre el 26 y el 29 de noviembre.

Además, entre todas las personas que contraten un seguro entre el 26 y el 29 de noviembre, diariamente se elegirá un cliente al azar y le devolverán el importe de su seguro de viaje. Cada día se publicará en el Instagram de @iatiseguros el ganador del día anterior.

El coronavirus ha dejado totalmente claro lo imprescindible que es viajar con un buen seguro de viaje que te garantice las mejores coberturas en caso de necesitarlo, pero, mucho antes de su llegada, desde IATI Seguros llevan más de de 135 años de experiencia a sus espaldas ofreciendo el mejor servicio a todos sus clientes. Como líderes en seguros de viaje en España, hoy las pólizas contratables 100% online ofrecen todo lo que puedes esperar del mejor seguro de viaje, entre sus servicios podemos encontrar:

Central de asistencia 24hrs. en España, en tu idioma y gratuita Te atenderán en tu idioma desde cualquier país en el que te encuentres. Además, para que no tengas que asumir el gasto de contactar con ellos desde el extranjero, te reembolsarán también los gastos de las llamadas que hagas a IATI.

Asistencia médica sin franquicias y sin adelantar dinero.  Todos sus seguros son Sin Franquicia y asumen el coste de tu asistencia directamente. Eso se traduce en que no deberás pagar nada cuando durante el viaje recibas asistencia médica. A diferencia de la mayoría de compañías en las que, además del precio del seguro, solo te cubren a partir de los primeros 50/100 euros o has de avanzar el importe de la asistencia médica (impensable con los precios de la sanidad de muchos países) y luego realizar un engorroso proceso para conseguir el reembolso.
En el caso de que por alguna urgencia debas ir rápidamente al médico y no te dé tiempo a contactarnos, una vez les hagas llegar los justificantes de pago por supuesto te reembolsarán los gastos.

En los mejores centros médicos de cada localidadSi te surge un imprevisto durante tu viaje solo tendrás que llamarles y rápidamente te informarán a qué centro médico deberás dirigirte. Cuando llegues ahí, ellos ya te estarán esperando y no tendrás que abonar ningún gasto.
En IATI no trabajan con una red cerrada de hospitales, sino que sus especialistas valoran para cada asistencia, en función de dónde te encuentres y los síntomas que les describas, cual es el centro médico, público o privado, donde te pueden ofrecer la atención médica de mayor calidad para tu caso.

Anulación   La Anulación se ha vuelto una de las coberturas más demandas en sus seguros de viaje para coronavirus, ya que te cubre los gastos que no puedas recuperar en caso de que no puedas realizar tu viaje por alguna de las causas previstas, entre otras el positivo por COVID 19.  
Por eso, además de sus producto específico de anulación IATI Anulación, que contempla más de 35 causas que te podrían impedir iniciar tu viaje, prácticamente la totalidad de sus seguros de asistencia en viaje se ofrecen con la cobertura de anulación opcional, que prevé las principales causas médicas, laborales o legales entre otros que podrían truncar tus planes viajeros.

Repatriaciones, problemas con el equipaje, los vuelos o asistencia legal. El viaje te puede traer otras desafortunadas sorpresas, en IATI te cubren también la repatriación, el robo o los daños a tu equipaje (hasta 2.500€), los problemas más habituales con tus vuelos o te ofrecen cobertura legal.

Coberturas para todo tipo de viaje.  En IATI cuentan con diferentes seguros de viajes completamente diseñados para cada tipo de viaje. Viajes en familia, viajes a destinos cercanos, viajes de estilo mochilero, viajes de aventura… Sea cual sea tu viaje tienen la póliza que cubrirá todas tus necesidades. Además, ahora todos sus seguros de viajes incluyen coberturas coronavirus.

Compartir.

Deja un comentario

error: