Andorra, un invierno lleno de aventuras

0

Andorra es mucho más que ir de compras, es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, donde poder descubrir bellos paisajes y practicar un sinfín de actividades invernales.

Con una superficie de 468m2 y en el corazón de los pirineos, Andorra nos invita a practicar los deportes de invierno, en sus más de 200 Km de pistas, disfrutando de la nieve y el frío desde una perspectiva que antes no habíamos imaginado.

Raquetas de nieve

Muchos son los que se acercan hasta este pequeño país, para practicar el esquí o snowboard, aunque cada vez, hay más afluencia de gente que sin ser el esquí su deporte favorito, si pueden disfrutar de la extensa oferta que ofrecen los dominios esquiables andorranos, realizando multitud de actividades de nieve, sin necesidades de colocarse unos esquís.

Algunas de las actividades invernales que podemos realizar son entre otras; El Ski Bike, un tipo de bicicleta de descenso, no se necesita tener ningún conocimiento de esquí, es muy simple su funcionamiento y muy divertido. Si preferimos algo más aventurero, las raquetas de montaña nos dan la oportunidad de adentrarnos entre bosques, alcanzando las cumbres más altas. El trineo de perros (Múixing), es otra opción donde puede participar toda la familia, realizando un divertido y emocionante paseo por las montañas Andorranas.

Cuando llega la noche, las pistas se cierran a los esquiadores aunque la actividad no cesa, tenemos la oportunidad de realizar cómodas excursiones nocturnas, subidos a un Gicafer, un vehículo anfibio en el que podremos disfrutar de una divertida y emocionante excursión nocturna, o una excitante travesía con las motos de nieve, por las laderas nevadas, a la luz de la luna.

Excursión Gicafer

Este paraíso lúdico invernal, ofrece una extensa oferta de alojamiento. Podemos encontrar gran variedad de apartamentos para familias, ubicados en pintorescos pueblos, hoteles céntricos y bien comunicados con acceso a spa, para relajarnos después de un largo día de nieve, u hostales en pleno centro comercial andorrano. Toda una gran variedad de alojamientos para todos los gustos y necesidades.

Y es que Andorra nos permitirá descubrir un país de montaña donde cada rincón tiene su propia esencia, un lugar idóneo para todos aquellos que buscamos un encuentro con la naturaleza y el relax.

Compartir.

Deja un comentario

error: