Actores y clanes desenlazan este excepcional Festival Escocés

0

Bannockburn Live es un evento clave de Homecoming Scotland 2014 que conmemorará el 700 aniversario de la batalla de Bannockburn y te sumergirá en la historia y la cultura escocesas con lo mejor de su música folklórica y gastronomía. Toma tu lugar en el campo de batalla para ver cómo se desarrolla este capítulo de la historia.

La espectacular representación de la batalla de Bannokburn ha sido coreografiada por Clanranald, famosos por sus trabajos en algunas de las películas más taquilleras de Hollywood, como Gladiator, Robin Hood o Thor II.

Este festival único se realizará el 28 y 29 de junio y contará con tres recreaciones diarias para que nadie se pierda la acción, además de otras formas de entretenimiento cultural. El evocador campo de batalla de Bannockburn se dividirá en cinco zonas:

  • Campamento medieval – viaja por el pasado hasta el año 1314 para explorar los animados campamentos interactivos y descubrir las vistas, los sonidos y el ambiente de la Escocia del siglo XIV.
  • Musica – un escenario con música escocesa presentada por artistas galardonados tanto por su música folk como contemporánea estarán presente a lo largo de todo el evento. Entre ellos figuran Julie Fowlis – la voz de la pelicula Brave – Dougie MacLean, Karina Polwart y más de 300 artistas.
  • Zona para familias y clanes – en Bannockburn se reunirán unos 40 clanes procedentes de todo el Reino Unido y del extranjero, así como expertos en genealogía de la Universidad de Strathclyde que te permitirán descubrir tus antepasados escoceses.
Compartir.

Deja un comentario

error: