Disfruta de este verano con las mejores coberturas de IATI

0

En IATI lo dan todo para que estemos cubiertos en cualquiera de nuestros viajes. Por esta razón quieren que nos vayamos de viaje más tranquilo que nunca. Han ampliado, y mucho, los gastos médicos de todos sus seguros de viaje temporales. Si eres de los que te va la aventura; tienen más cobertura de trekking. Y si no te puedes desenganchar de tus dispositivos móviles viaja con ellos sin preocuparte.

¿Te vas de aventura?

El seguro de aventura esta especialmente pensado para los que salen a ver mundo sin saber muy bien los países que van a visitar ni la duración de su viaje y que asumen determinados riesgos. Combina una elevada cobertura médica, 250.000€, junto con las coberturas clásicas, con una completa cobertura de más de 60 deportes y actividades de aventura, búsqueda y salvamento. Para que que puedas incluso bucear hasta 20mts de profundidad, o hacer grandes trekkings hasta 5.200mts de altura.

Esta póliza del seguro mochilero ofrece  una cobertura de gastos de anulación de hasta 2.000€, para el supuesto de que no se pueda salir de viaje por alguno de los motivos recogidos en la póliza. Para que esta garantía tenga cobertura, es indispensable que dicha póliza se contrate en el mismo momento de la contratación del viaje objeto de este seguro, o como máximo en los 7 días siguientes con una carencia de 72h.

NO VÁLIDA PARA MAYORES DE 70 AÑOS.

ESTA PÓLIZA PUEDE CONTRATARSE UNA VEZ INICIADO EL VIAJE, CON UNA CARENCIA DE 72HRS. DESDE EL MOMENTO DE SU CONTRATACIÓN.

Junto a este producto se puede contratar el complemento IATI AirHelp, exclusivo para sus clientes, con el que reclaman las indemnizaciones que puedan corresponder en caso de cancelación de vuelo, retraso o pérdida de conexiones.

 

Compartir.

Deja un comentario

error: