“Winter Games” vuelven a Islandia

0

Mucha fiesta, competiciones y conciertos del 6 al 14 de marzo

Segundo año consecutivo vuelven a Islandia los mejores esquiadores del mundo para participar en los “Winter Games” que se celebrarán en Akureyri – en el norte del país – del 6 al 14 de marzo, la capital del esquí en Islandia. Una oportunidad perfecta para viajar al país del hielo y disfrutar de los deportes de invierno. Las competiciones tendrán lugar en la principal estación de esquí en Islandia, concretamente en Hlíðarfjall.

Este año habrá competiciones de “free ski” para hombres y mujeres así como una competición de snowboard con rampas donde los participantes demostrarán sus mejores dotes por la nieve y el aire. En ambas dos categorías, contarán con la presencia de grandes estrellas internacionales de dicho deporte.

Los visitantes también pueden formar parte de los “Winter Games”, ya que desde la organización han preparado diferentes actividades para hacer en la estación durante esta semana, ofreciendo un curso gratuito de esquí de fondo, con el que posteriormente podrás participar en la marcha de las antorchas, que consiste en dar vueltas a un circuito con la iluminación más original que se te ocurra.

Otro de los eventos que se repiten, tras la gran acogida del año pasado, es la carrera y exhibición de motos de nieve, todo un acontecimiento de luces, velocidad y mucha diversión. Tampoco debemos olvidarnos de las competiciones ecuestres, entre las que podremos ver una de las pocas pruebas de tolt (un cuarto paso de este popular caballo) únicas en el mundo. Todas estas actividades se acompañaran de fiestas y conciertos para amenizar las jornadas deportivas.

Viaja con Icelandair a pasar unos días inolvidables en los “Winter Games” de Islandia desde 370€ con tasas incluidas. La compañía cuenta con dos frecuencias desde España a Islandia, los sábados desde Madrid y Barcelona.

Compartir.

Deja un comentario

error: