Vuélvete a escapar de la rutina visitando una de las capitales más cosmopolitas de Europa

0

Septiembre es uno de los mejores meses para visitar Berlín. La temperatura baja pero la ciudad se llena de festivales y eventos a lo largo de todo el mes.

Esta escapada es perfecta si buscas desconectar de la rutina pero sin perder el ritmo. Berlín se ha consolidado como la ciudad de la creatividad, la innovación y la originalidad. Con más de un centenar de eventos a lo largo del año, la diversión está asegurada!

De las propuestas del mes destacamos el Berlin Music Week, un espectacular festival que se organiza en el histórico aeropuerto de Tempelhof y que durante cinco días (del 3 al 7 de setiembre) acoge a los grupos más emergentes del pop-rock indie del momento como Crystal Fighters, Digitalism o Woodkid.

Si buscas plan para la noche, del 5 al 6 de septiembre tiene lugar el Berlin Pyronale, un impresionante espectáculo de luz y de color a base de fuegos artificiales. Acércate al estadio olímpico para ver a los mejores equipos del mundo realizar sus espectáculos y sumérgete en una experiencia única.

Los que prefiráis algo más tranquilo no os preocupéis, también tenéis la oportunidad de disfrutar de otras actividades culturales como la Berlin Art Week. Del 16 al 21 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de este evento que reúne a conocedores y apasionados del arte de todo el mundo. Allí descubrirás nuevas promesas visitando las mejores galerías de la ciudad.

Berlín también ofrece plan para los amantes del deporte. Si visitas la ciudad durante el último fin de semana del mes y además eres un apasionado del running estás de suerte! El día 28 de septiembre tiene lugar la Maratón de Berlín, el mayor evento deportivo de la ciudad que te permitirá vivir su atmosfera des de otro punto de vista ya que recorrerás todos los principales puntos de interés mientras practicas deporte, ¿se puede pedir más?

 easyJet vuela a Berlín desde varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Mallorca y Málaga), a partir de 18,49€ por trayecto, tasas incluidas.

Compartir.

Deja un comentario

error: