Vive la aventura en un viaje, de los cuentos de los Hermanos Grimm

0

Si quieres vivir una aventura de ensueño viajando en familia o en pareja La agencia de viajes temáticos Frikitrip ha lanzado un nuevo viaje inspirado en los cuentos de los Hermanos Grimm. Se trata del Érase una Vez Trip, una ruta por siete mágicos pueblos alemanes donde se inspiraron los Grimm para algunos de sus cuentos más conocidos. El viaje, que tendrá lugar del 2 al 7 de agosto, se realizará en grupos reducidos y los traslados por Alemania se harán en autobús privado.

Entre los lugares que se visitarán, destacan importantes ciudades como Hamelín, famosa por su flautista, o Bremen, pueblo originario de los músicos de Bremen. Aunque sin duda lo más esperado del viaje es la visita al castillo de la Bella Durmiente, la Torre de Rapunzel y los impresionantes bosques de cuento que rodean algunos de los pueblos incluidos en el itinerario del viaje. La visita se completa con un recorrido por el museo de los Hermanos Grimm, ubicado en la ciudad alemana de Kassel.

Los viajeros estarán siempre acompañados por un guía experto en la temática, quien además de ofrecerles la explicación pertinente en cada localización, les entrentendrá con una gymkana temática en la que tanto pequeños como mayores tendrán la oportunidad de demostrar que son los que más saben de los cuentos de toda la vida. Y es que no tendrán que preocuparse de nada, pues tanto los vuelos como los traslados y el alojamiento están incluidos en el precio final del paquete.

Érase una Vez Trip es el viaje perfecto para disfrutar en familia de las vacaciones de verano. Una semana en la que los adultos volverán a vivir su infancia recordando los cuentos que les hacían soñar cuando eran pequeños, y los niños se sentirán como si formasen parte de uno de esos cuentos que, después de tanto tiempo, continúan en la memoria de las nuevas generaciones.

Compartir.

Deja un comentario

error: