Valletta nominada a mejor destino europeo 2015

0

Fotos. Alejandra Ribas

La votación pública estará abierta durante 3 semanas, entre el martes 20 de enero y el martes 10 de febrero en www.ebd2015.com

Valletta, capital de Malta, ha sido seleccionada entre los 20 nominados para el título de Mejor Destino Europeo de 2015, en una votación promovida por European Best Destinations (EBD).

European Best Destinations (EBD) es una organización europea con sede en Bruselas cuyo objetivo es promover el turismo en Europa. De este modo, EBD trabaja con numerosas oficinas de turismo en Europa para promover un mejor conocimiento de la riqueza, la diversidad y la calidad de los destinos europeos. Así, el codiciado título de Mejor Destino Europeo se ha convertido en sinónimo de excelencia europea.

La ciudad que reciba el mayor número de votos será galardonada con el título de “Mejor Destino Europeo 2015 ‘. Además, los destinos restantes que conformen el top 10, serán promovidos en varias redes sociales y sitios web como unos de los mejores destinos europeos para visitar en 2015.

La ciudad ganadora podrá, además, utilizar el título y el logotipo de ‘Mejor Destino Europeo’ (European Best Destination) en toda su comunicación, anuncios, página web y fotos, mientras que el resto de destinos del top 10 podrán utilizar un logotipo para mostrar que ellos fueron elegidos como uno de los diez mejores destinos para visitar en Europa.

Según comenta Paul Bugeja, presidente de MTA – Malta Tourism Authority: “la nominación de Valletta como Mejor Destino Europeo 2015 es un gran honor para Malta y, en particular, para nuestra gran capital, que ya ha sido declarada como capital Europea de la Cultura para el año 2018. Valletta es una ciudad verdaderamente única dentro de una isla con una variada oferta de historia, cultura, ocio y eventos durante todo el año”.

Para votar por Valletta como Mejor Destino Europeo 2015: www.ebd2015.com

Compartir.

Deja un comentario

error: