Tierra de Fuego todo aventura y deporte para este 2019

0

Foto. ©Rogelio Espinosa

Para este 2019 Tierra de Fuego se prepara para recibir grandes eventos, así como dar a conocer otras zonas menos conocidas.

Y es que Tierra de Fuego tiene mucho más que descubrir, más allá del Parque Nacional o la ciudad de Ushuaia y Río Grande. Hay multitud de zonas por conocer donde se experimenta estar en el fin del mundo.

Toda la Península Mitre que forma parte de la estepa Patagónica, sobre la costa del océano Atlántico, ofrece verdaderos atractivos geográficos, naturales y paisajístico. Un lugar donde se puede experimentar una atmósfera mística y mágica, en un horizonte es infinito.

Para los amantes de la naturaleza, Tierra de Fuego ofrece un sinfín de circuitos de trekking, por los que poder disfrutar de panorámicas únicas, atravesando los Andes de norte a sur.

Eventos deportivos y de naturaleza

Para este abril del 2019 Ushuaia se prepara para recibir la carrera La Ultra Trail Du Mont Blan, un evento que se realiza este año, por primera vez en el continente sudamericano. Una carrera para los más exigentes del running con cuatro distancias de 35, 50, 70 y 130 kilómetros, y en las que cada una de las etapas transcurrirán por increíbles y salvaje paisajes, en los que los ríos, bosques y glaciares serán el escenario de esta prueba.

Otro de los eventos que reunirá a todos los amantes de la naturaleza y el medio ambiente, es el festival “Ushuaia shh” un festival internacional de cine de montaña que este 2019 se celebrará en el mes de agosto. Dentro del festival, a parte de la proyección de diferentes largometrajes venidos de todo el mundo, también se incluye un  programa educativo denominado “La montaña me importa”, dirigidos a los más jóvenes.

Compartir.

Deja un comentario

error: