“Te quiero hasta las antípodas” vive un San Valentín exótico en islas Cook

0

¿Uno de tus propósitos de año nuevo será comenzar a sorprender más a tu pareja? ¿Te has prometido a ti mismo que en 2015 ibas a recorrer más mundo, a ser más espléndido en tus regalos o a vivir el sueño de la isla (casi) desierta con tu partenaire? ¿Nunca has estado en las antípodas y quieres que esa primera vez sea con la persona a la que amas? Si la respuesta a estas preguntas es sí estás de enhorabuena. Y es que la magia e intimidad que prometen las Islas Cook, ponen el escenario ideal para demostrarle que la/lo quieres “hasta las antípodas”. O más allá.

Las Islas Cook son el destino perfecto para un San Valentín especial. Y es que las islas ofrecen aquello que los enamorados buscan: unos paisajes de ensueño que, junto con la magia e intimidad de la que hacen gala las islas, envuelven a la pareja en una estancia casi onírica. Además, el archipiélago cuenta con el privilegio de poseer entre sus encantos con la laguna de Aitutaki, considerada una de las más bellas del mundo. Se trata, en definitiva, del rinconcito ideal en el que refugiar tu amor del mundanal ruido.

Además, las islas ofrecen excelentes instalaciones para agasajar los sentidos mediante tratamientos terapéuticos y de belleza, perfectos para ser disfrutados en pareja. Sin ir más lejos, el Pacific Resort Aitutaki, de la conocida cadena “Small Luxury Hotels of the World”, acaba de ser galardonado como el “World’s Leading Boutique Resort 2014” en los World Travel Awards. Con veintisiete lujosas suites con vistas a la famosa laguna de Aitutaki, la pareja de enamorados podrá disfrutar también del renombrado Tiare SPA, de estilo polinesio, que propone tratamientos con un producto bioactivo autóctono de las islas. Ideal para cuidarse en tándem.

Recientemente abrió sus puertas Nautilus Resort, otro delicioso refugio para dos. Y es que cada villa cuenta con su propia piscina de agua salada. Además, Sus restaurantes ofrecen vistas sobre la infinity pool y el color zafiro del océano. Otro de los hoteles que merece la pena mencionar por su romántica atmósfera es el Aitutaki Lagoon Resort & SPA, el único resort que posee una isla privada, Motu Akitua, para un San Valentín en absoluta intimidad.

Y si lo que deseas es hacer coincidir San Valentín con una exótica boda en el paraíso, también es posible contraer matrimonio en las islas. Sobre la arena de una playa paradisiaca, en plena selva tropical o, incluso, en una iglesia católica con una ceremonia oficiada por un sacerdote local, sea cual sea tu elección, tras el enlace cada pareja de recién casados planta una palma en la playa para simbolizar un nuevo inicio.

¿Quieres completar esta romántica estancia con un regalo de lujo? No olvides regalarle a tu pareja una joya elaborada con auténticas perlas negras de Islas Cook. En Avaiki Pearls las tienen en todas las formas y de primerísima calidad.

Pero en las Cook no todo es relax ni ritmo pausado. Las parejas más aventureras pueden aprovechar el excelente tiempo de las islas para practicar deportes al aire libre como windsurf, buceo, snorkel senderismo, 4×4 o espeleología.

Compartir.

Deja un comentario

error: