Taiwán incentiva los viajes internacionales con su nueva campaña BRAVO, TAIWÁN!

0

Taiwán apuesta fuerte por los viajes de incentivo y congresos con paquetes de subvenciones de hasta 90.000 dólares, eventos y regalos para los visitantes.

Además lanza la campaña Bravo Taiwán!, compuesta por una serie de vídeos en formato cercano al documental en los que reflejan la diversidad del país, asombrando a los viajeros.

Debido al rápido crecimiento en los viajes de negocio, Taiwán ha comenzado a desarrollar un entorno perfecto como destino gastronómico, de compras, seguro y acogedor para los visitantes internacionales.

De acuerdo con estadísticas dadas a conocer por la oficina de Turismo de Taiwán, el número de visitantes alcanzó los 8 millones en 2013 y se espera llegar a 9 millones este año. Gracias a haber sido destacado como uno de los «52 lugares para ir en 2014» por el New York Times y como uno de los «puntos clave de vacaciones: a dónde ir en 2014» por The Guardian, la Oficina de Turismo de Taiwán no escatima esfuerzos para ayudar a los grupos de incentivos y congresos a descubrir más sobre Taiwán, con una serie de programas de subsidios y servicios gratuitos como «iTaiwan» Wi-Fi, Tour Taiwan App y Taiwan Tourism Events App. Este galardonado servicio permite que los visitantes internacionales estén conectados permanentemente con sus contactos en el mundo.

Este año, la Oficina de Turismo de Taiwán ha producido una serie de vídeos promocionales centrados en seis temas diferentes que se han alzado con dos premios en el Festival Internacional de Cine de Turismo, utilizando un formato cercano al documental para presentar experiencias reales de los visitantes internacionales. Las películas revelan cómo la Isla de Formosa asombra tanto a los visitantes que su única exclamación es “Zàn”, que se traduce por “Bravo!”.

Además del servicio de turismo, el gobierno central y los gobiernos locales están proporcionando recursos y apoyo para los viajes de incentivos y reuniones. Los grupos de más de 150 personas que lleguen a Taiwán por primera vez podrán asistir a un evento cultural organizado por la Oficina de Turismo, recibirán un regalo de bienvenida y una cena de gala con pancartas personalizadas.

Para reuniones, exposiciones y eventos, la Oficina de Comercio Exterior (JCE) tiene numerosos subsidios en efectivo para ayudar a los organizadores en la promoción e implementación de las jornadas, que van desde 10.000 USD a 90.000 USD, dependiendo del tamaño del evento. Por otra parte, los gobiernos locales, tales como los de las ciudades de Taipéi y Kaohsiung también plantean la máxima subvención de 10.000 USD a 26.000 USD, dependiendo de la región y el tamaño del evento.

Compartir.

Deja un comentario

error: