Saborea la gastronomía de Guatemala a 40 metros de altura

0

Guatemala acaba de inaugurar un concepto único e innovador,  un restaurante flotante, el que permite a los comensales disfrutar de su comida suspendidos a una altura de 40 metros.

La empresa Dinner in the Sky será la encargada de traer esta innovación, que ofrecerá un amplio menú formado por platos internacionales y combinado con algunas de las especialidades locales. La firma señala que los más atrevidos podrán disfrutar de esta experiencia los días 4, 5, 6 y 11 de marzo en el Paseo Cayalá, en la ciudad capital de Guatemala. Además señaló que dichas entradas incluirán una hora de servicio en las alturas.

Será una grúa la que elevará a 22 invitados a una altura de 40 metros junto a un grupo de tres chefs, para que puedan cenar con vistas a toda ciudad.

El mecanismo se compone de unos asientos que también podrán girar 180 grados para poder garantizar una vista completa. Además, las sillas dispondrán de un cinturón de seguridad que evita que se produzcan accidentes, así como una plataforma para reposar los pies y una amplia mesa.

El concepto de restaurante flotante nació en Bélgica en 2006 de la mano de la agencia de comunicación Hakuna Matata y de la agencia especializada en experiencias gourmet de lujo The Fun Group. A lo largo de 10 años, este concepto ha llegado a 45 países, entre los que se incluyen Brasil, México, Estados Unidos, Canadá o China.

Los precios oscilarán entre los 100 dólares por el desayuno (mil 824 pesos, aproximadamente); 160 dólares para el menú de comida o cena (dos mil 900 pesos mexicanos, aproximadamente) y los 120 (dos mil 200 pesos) para el menú degustación por persona.

Compartir.

Deja un comentario

error: