República Dominicana te ofrece una escapada solo para chicas

0

Ocean Goddess Retreat ofrece una experiencia solo para chicas en la República Dominicana, donde poder disfrutar del mar y los deportes acuáticos, con deliciosa comida y con clases de yoga.

Este exclusivo programa de ocio está programado del 5 al 9 de abril, en Puerto Plata. Sólo pueden apuntarse mujeres, decididas a disfrutar de un retiro en el Caribe, en contacto con la naturaleza y en busca del equilibrio personal. Una experiencia única en República Dominicana, con el solo requisito de ser mujer.

Además de practicar yoga, surf y kitesurf entre otros deportes, la experiencia Ocean Goddess Retreat sive para tomar conciencia de la fragilidad del medio ambiente y de la necesidad de preservarlo. Si a eso le unimos la posibilidad de disfrutar de la exquisita gastronomía local y las cristalinas aguas de las playas dominicanas en compañías de nuestras amigas, esta propuesta es todo un lujo de escapada.

Ocean Goddess Retreat  está organizado por un equipo de profesionales.  El lema de la iniciativa es “dejar un lugar mejor de lo que lo encuentras”. Por eso, una parte del importe del programa se destina a la limpieza de playas.

Compartir.

Deja un comentario

error: