Relájate en plena naturaleza islandesa y práctica el yoga

0

No hay mejor lugar para relajarse y poder practicar el yoga, que rodearse entre los volcanes y glaciares de Islandia, estar en plena naturaleza para cultivar cuerpo y mente con las temperaturas frescas de verano y los inviernos suaves del país islandés.

El yoga, una disciplina cada vez más extendida gracias a los infinitos beneficios que aporta, te permite conectar cuerpo y mente al mismo tiempo. La respiración es un pilar clave en los diferentes ejercicios de esta práctica de origen indio.

¿Qué te parece hacerlo al aire libre en Islandia? Llena de lagos, glaciares, fiordos y ríos, este país te ofrece numeroso enclaves únicos para desconectar y encontrar el equilibrio y la concentración que necesitas. Elige entre estos cinco lugares que te recomendamos:

  • Una de las visitas naturales obligadas es el Parque Nacional Thingvellir, el más conocido de Islandia por su historia. A escasos kilómetros de la capital del país, este parque tiene una enorme llanura rodeada de montes que alcanzan los mil metros de altura. Es el sitio perfecto para realizar la postura del loto, la más clásica del yoga donde trabajas la meditación y la concentración.
  • En el Parque Nacional Skaftafell, entre sus riachuelos y la cascada Svartifoss, encontrarás un lugar para realizar tus ejercicios de yoga preferidos. En la región de Austurland, al sudeste de Islandia, este parque es un entorno único donde encontrarse a uno mismo.
  • Un lugar casi desconocido de Islandia, la Isla de Heimaey, tiene unos paisajes sorprendentes para disfrutarlos realizando tus ejercicios de yoga. Una vez llegues en ferry, ¡disfruta de las reliquias verdes que ofrece!
  • Pese a tener un nombre difícil o casi imposible de pronunciar, Kirkjubaejarklaustur, este pueblo está cerca de diversas zonas de interés, zonas verdes, cráteres y volcanes, glaciares y desfiladeros. Lugares diferentes y tranquilos para meditar y conocerse a uno mismo.
  • Desconecta y medita en la playa de Vík. Es conocido por su arena volcánica negra y los Reynisdrangur, tres rocas gigantes que parecen «trolls» con un halo de misterio y con numerosas leyendas a su alrededor.

Escapa del estrés del día a día y de la ciudad, tómate un descanso y disfruta de la naturaleza islandesa mientras prácticas yoga. Recobra la energía física y mental para volver a la rutina del trabajo respirando aire puro islandés.

Descubre los paisajes de Islandia mientras te relajas gracias a los vuelos directos que dispone Icelandair (www.icelandair.es), la aerolínea nacional islandesa, durante este verano desde Madrid y Barcelona y desde 196€*.

*Tasas no incluidas

Compartir.

Deja un comentario

error: