Recorriendo Austria

0

Foto © Nuria Cugat

Empezando en los Alpes llegando a la llanura panónica, pasando por el Danubio:

Los paisajes de Austria son tan variados como las influencias que han cincelado la cultura y el carácter de Austria y su gente.

A menudo son los encuentros y los descubrimientos casuales, los matices que se viven cuando estamos de viaje por Austria, los que hacen de las vacaciones una experiencia única.

En Austria la vida es una fiesta. Por eso el calendario está lleno de festivales de música, de arte y de teatro, con intérpretes de gran fama internacional.

En las rutas para bicicleta no solo se puede disfrutar de la naturaleza del país en todo su esplendor al ritmo de cada uno, sino también descubrir la historia europea.

En Austria hay 9 lugares que son patrimonio de la Humanidad testimonio de una creatividad y naturaleza impresionante.

Los cocineros de Austria siempre han sido unos expertos en fundir las influencias culturales del este y al oeste, norte y sur. La cocina austríaca sorprenden en su gran variedad, y sus recetas basadas en historias y leyendas que se descubren a lo largo del recorrido por el país.

Descubre Austria en: http://www.austria.info/es/home/descubrir-austria

Taller de fotos:

La Oficina Nacional Austríaca del Turismo ha invitado a los medios de comunicación a un taller de fotos para experimentar un recorrido por el país.

Ines Wizany representante de la Oficina de Turismo de Salzburgo presento sus 3 temas principales para 2017:

Salzburgo celebra el 20 aniversario de formar parte de la UNESCO, patrimonio de la Humanidad; Además, celebra 525 años de la cerverzería Stiegl y el 50 aniversario del festival de pascua www.salzburg.info

Silvana Giuliani, representante de la Oficina de Turismo de Innsbruck invitó a conocer el nuevo perfume Acqua Alpes, como las actividades del deporte activo en Innsbruck como la competición de Crankwork (21.-25.6.2017) www.innsbruck.info;

Los trenes ÖBB ofrecen mejores conexiones entre Viena y las capitales austríacos con el super moderno Railjet www.oebb.at

Austria se presentó como en el escenario cultural mundial con su interminable agenda cultural que ofrece durante 365 días al año festivales de musical, semanas temáticas de arte, exposiciones de arte e historia como el 300 aniversario de Maria Teresia y fiestas populares en las regiones del país. Una vivencia única a través del viaje virtual de las gafas 3D viendo videos de 360 Grados.http://www.austria.info/es/actividades/ciudades-y-cultura

Cada invitado recibió en el Check in su album personal de Austria – visitando los “ 4 rincónes de Austria” los representantes de los medios de comunicación posaron con los “anfitriones” delante de grandes Fotocalls representando los destinos austriacos y el turismo de Austria sacó fotos con cámaras instantáneas; las fotos se entregaron a los invitados y se podían pegar en un formato “taller de fotos” en el álbum entregado en la entrada.

Una simpática interactividad acercando las novedades de Austria a los medios.

Compartir.

Deja un comentario

error: