Promoción de 7 días de descuentos en Norwegian Cruise Line

0

Durante siete días, Norwegian Cruise Line lanza una promoción de descuentos para itinerarios de 5 o más noches con salida hasta el 30 de septiembre de 2016. Así, los clientes que quieran navegar este verano, podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote, en sus itinerarios tanto por Europa como por el Caribe, Alaska o Canadá y Nueva Inglaterra, si realizan su reserva entre el 27 de abril y el 3 de mayo.

Con esta nueva promoción de 7 Días de Descuentos, los clientes podrán elegir su crucero favorito ya que incluye destinos para todos los gustos: cruceros por el Mediterráneo y Báltico hasta los más exóticos por el Caribe, y también Alaska o Canadá y Nueva Inglaterra.

Se incluye por ejemplo el popular itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Occidental a bordo del Norwegian Epic con salida desde Barcelona todos los domingos y escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Cannes y Marsella, estando disponibles camarotes interiores durante la promoción desde 599 euros por persona en ocupación doble.

Los descuentos son por camarote en ocupación doble y dependen, de la categoría del camarote:

Duración del cruceroEstudio (ocupación individual)Interior y exteriorCon balcón y mini suiteSuite
5 noches o más50 euros100 euros200 euros200 euros

 

La promoción 7 Días de Descuentos está sujeta a disponibilidad y podrá combinarse con ofertas especiales seleccionadas de Norwegian Cruise Line. No es válido para cruceros a bordo del Pride of America.

Más información y reservas en agencia de viajes, por 93 176 34 70 o en www.es.ncl.eu

Compartir.

Deja un comentario

error: