Potter Trip Exclusive, la experiencia definitiva

0

Se prepara un evento único para aquellos que siempre hubiesen querido asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la agencia de viajes temáticos Frikitrip ofrece el que será el viaje definitivo que todos los Potterheads estarán deseando vivir.

La noche del 5 de diciembre, los estudios Warner Bros., que dieron vida a la famosa saga, abrirán sus puertas para albergar en su interior a los fans más exclusivos.  Este evento consistirá en una cena de gala tematizada en el mismísimo Gran Comedor de Hogwarts, seguido de un tour privado, donde podremos ver los atrezzos, trajes y sets de rodaje originales utilizados en las películas, culminando con una velada amenizada por un Dj y pista de baile.

Un comienzo por todo la alto, para un viaje que continuará con visitas a todas las localizaciones de las ciudades de Londres y Oxford que pudimos ver en la gran pantalla, tales como las estaciones de King’s Cross y St. Pancras, Leadenhall Market, el Millenium Bridge o los famosos colleges de la ciudad universitaria.

Por supuesto, y como es lo habitual en esta agencia tan poco convencional, todas ellas irán repletas de juegos y sorpresas, una gymkhana temática por el centro de la capital británica, y acompañados en todo momento por un guía experto en el universo Potter, quien además de descubrirles todas las curiosidades de cada recoveco, estará con los viajeros para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Al tratarse de un viaje tan exclusivo, este constará únicamente de 10 plazas, y sólo podrá contratarse a través de agencias de viajes.

El viaje ideal para todos aquellos que deseen poder vivir la magia de la saga que ha inspirado a las últimas generaciones de jóvenes lectores.

Compartir.

Deja un comentario

error: