Por 6º vez, Viena es escogida la ciudad donde mejor vale la pena vivir

0

Foto.© WienTourismus / Christian Stemper

Viena apasiona a todo aquel que la visita, y una vez más se confirma en comparación a otras ciudades, que esta ciudad austriaca ha sido votada como la mejor para vivir.

Lo que apasiona a millones de turistas se confirma una vez más en una comparación de ciudades internacionales de renombre: Viena es increíble en todos los aspectos.

Cada año, la empresa internacional de consultoría Mercer realiza un estudio para la valoración de la calidad de vida en 230 metrópolis de todo el mundo. En 2015 se publicaron los resultados del estudio, y Viena consiguió la mejor puntuación, por lo que la capital federada de Austria se convirtió por sexta vez consecutiva en la ciudad donde más merece la pena vivir del mundo.

Se valoró el clima político, social y económico, además de la asistencia médica, la oferta formativa, las infraestructuras como la red de transportes públicos, o el suministro de electricidad y agua.

Además se comparó las propuestas de ocio como restaurantes, teatros, cines, la oferta deportiva, la disponibilidad de bienes de consumo desde los alimentos básicos hasta los coches, así como las condiciones medioambientales, desde las zonas verdes hasta la contaminación del aire.

Compartir.

Deja un comentario

error: