Ponte a prueba con Kjeragbolten

0

Foto. Caterina Bernardi

Este majestuoso legado geográfico se eleva a 1000 m sobre el Lysefjorden y es una belleza natural. Admirar una impresionante vista sobre el fiordo o dar un paseo hasta la cima del Kjeragbolten para un impulso de adrenalina.

La ladera de una montaña que se abalanza verticalmente al fiordo es una vista impresionante, comprensiblemente, Kjerag seduce a los amantes del trekking y senderismo durante la época de verano, hay un sendero marcado de Øygardstøl, 4-6 horas ida y vuelta.

Para iniciar esta ruta hay varias alternativas – Tomar el ferry de Stavanger-Lysebotn, conducir por las curvas para el área de estacionamiento en Øygardstøl (tarifa de estacionamiento).

Otra alternativa, conducir desde Stavanger hacia Ålgård, seguir la carretera Rv45, señalizada desde Sirdal a Lysebotn (152 km).

Entre finales de junio y finales de agosto hay una conexión de autobús a Øygardstøl, donde comienza la caminata. El autobús sale de Fiskepirteminalen en Stavanger desde estación de autobuses de Sandnes y 7:30 a 7:50. Después de la caminata a Kjerag se vuelve en autobús a Sandnes y Stavanger.

Esta impresionante ruta a Kjerag sólo es posible en el verano!

Compartir.

Deja un comentario

error: