Pasa la noche de Halloween en las Catacumbas de París

0

La plataforma online Airbnb, conecta personas que buscan alojamiento con otras que disponen de espacio, por ello ha anunciado que las Catacumbas de París, uno de los cementerios más grandes del mundo, se han convertido en nuevos anfitriones de la plataforma. Dos almas vivientes (y valientes) tendrán la oportunidad de dormir durante la noche Halloween a casi 20 metros bajo tierra, una experiencia que jamás olvidarán.

Durante la noche del 31 de octubre, las Catacumbas de París y Airbnb ofrecerán una noche exclusiva en las profundidades de la ciudad, junto a los restos de parisinos centenarios.

Tras un tour privado por el laberinto de huesos y calaveras, los huéspedes disfrutarán de una sobrecogedora experiencia culinaria acompañada del sonido de unos violines. A la hora de dormir, un cuentacuentos leerá algunas leyendas de las Catacumbas para asegurarse de que los huéspedes no tengan dulces sueños. A la mañana siguiente, estos visitantes serán las primeras personas que se despierten vivas en las Catacumbas de París.

“Nuestros viajeros siempre andan buscando experiencias originales. ¿Qué puede ser más increíble que pasar la noche de Halloween entre huesos y fantasmas de París?” Comenta Nicolas Ferrary, director general de Airbnb en Francia.

Ubicadas al sur de la antigua puerta de la ciudad, las Catacumbas de París contienen los restos de millones de parisinos transferidos allí gradualmente entre finales del siglo dieciocho y mitad del siglo diecinueve, cuando las tumbas de la ciudad se cerraron debido al riesgo para la salud pública. Cada año, 500.000 personas de todo el mundo visitan las Catacumbas, pero esta será la primera vez que se podrá dormir allí. Esta noche exclusiva se organiza mediante un acuerdo de colaboración con el que se contribuye financiando parte de los trabajos de restauración de las Catacumbas. Se han establecido medidas especiales para asegurar la seguridad de los participantes y la preservación de los restos de los esqueletos.

¿Cómo conseguir una plaza? 

Para tener la oportunidad de ganar esta experiencia única, se deberá entrar en la página de Las Catacumbas en Airbnb antes del 20 de octubre a las 11:59pm (CET) y decirle al anfitrión por qué crees que eres lo suficientemente valiente para pasar la noche en las Catacumbas. El concurso está abierto a cualquiera que se presente, que ganará un premio para dos personas. Todos los términos y condiciones del concurso están disponibles en la página de Airbnb.

Normas de la casa:

 Gracias por respetar el pacífico sueño de los parisinos

  • No intentes invocar malos espíritus
  • No intentes perseguir fantasmas por las galerías, puede que no encuentres la salida
  • Cuidado con el “Truco o Trato”.
Compartir.

Deja un comentario

error: