Nueva temporada de “Terrazas Sircocktail” de Sercotel Hotels

0

Bajo el claim “Las personas primero”, Sercotel Hotels trabaja día a día para ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes. Con la llegada del buen tiempo, la cadena ha inaugurado los espacios más exclusivos de sus hoteles, donde relajarse y disfrutar este verano: las “Terrazas Sircocktail” 2018.

El concepto “Sircocktail” nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos.Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y mobiliario estilo chill-out para desconectar. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de Sercotel Hotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

Para completar la experiencia en las terrazas, la cadena ha diseñado para este verano una completa programación de actividades para todo tipo de públicos: celebración del Día Internacional del Yoga el día 21 de junio con una clase de yoga impartida por profesionales; días de “Somos de Fútbol”, en los que se proyectarán partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018; sábados o domingos de vermut, etc.

Toda la información se puede consultar en http://www.hotelesconterraza.com y seguir en redes sociales a través del hashtag #EstoydeTerrazas.

Sercotel Alcalá 611, 4*, Madrid 

Con una arquitectura vanguardista, el hotel Sercotel Alcalá 611 ofrece con su terraza un oasis urbano donde relajarse, desconectar, degustar los platos de la recién inaugurada carta o tomar una copa rodeado de la mejor música. Asimismo, es posible degustar cerveza artesana elaborada por una fábrica del mismo barrio y disfrutar los sábados de un vermut con aperitivo gratuito tipo buffet (de 12.00 a 14.00 hrs.).

La terraza cuenta con una piscina completamente reformada con hidromasaje, abierta al público general desde el día 15 de junio hasta el fin de temporada y gratuita para todos los clientes alojados. Para el público general, dispone de ofertas de pases especiales.

Sercotel Ámister Art Hotel, 4*, Barcelona 

En el centro de la ciudad de Barcelona, el Sercotel Ámister Art Hotel dispone de una terraza lounge en la azotea del edificio, desde donde contemplar unas vistas privilegiadas de la Ciudad Condal y de unos cócteles de altura. Ofrece un entorno agradable y distendido donde tomar una copa por la noche o disfrutar del aperitivo durante el día. En este mismo espacio se encuentra la piscina, para que todos los interesados puedan refrescarse en los días más calurosos del verano.

Sercotel Sorolla Palace, 4*, Valencia

 El alojamiento Sercotel Sorolla Palace cuenta con una de las mejores terrazas de Valencia en pleno distrito comercial y financiero. Se trata de una gran terraza-solárium con vistas a la ciudad y una piscina que encandilará a los más calurosos. Su mobiliario está formado por sofás, sillones y mesas donde relajarse y disfrutar de una copa al aire libre, convirtiéndose en el lugar perfecto de verano para todo tipo de públicos.

Aquellos que lo deseen, además, pueden tomar el aperitivo con su “carta de piscina” o degustar un buen plato internacional o mediterráneo de su restaurante “El Dossel”.

Sercotel Villa de Laguardia, 4*, Laguardia (Álava) 

Situado en un entorno incomparable de la Rioja Alavesa, el Sercotel Villa de Laguardia se postula como el establecimiento perfecto para los amantes del relax, la gastronomía y la enología. Su terraza permite numerosas opciones de ocio, desde tomar una copa o paladear un rico plato de la gastronomía local, hasta darse un chapuzón en su piscina.

Sercotel Coliseo, 4*, Bilbao 

El Sercotel Coliseo Bilbao es un céntrico y exclusivo hotel en Bilbao que cuenta con una recientemente inaugurada terraza, una de las más populares, que complementa la oferta del establecimiento y posibilita que los clientes puedan desayunar en ella o tomar una copa tranquilamente al aire libre.

Una de sus grandes ventajas es que cuenta con una zona descubierta y otra semicubierta, con opción de estufas para las noches más frías del verano; así como wifi. Por la noche, este espacio crea un ambiente mágico y con música de fondo. Ofrece servicio de restauración, con productos de la zona de alta calidad.

Toda la información se puede consultar en http://www.hotelesconterraza.com/ y seguir en redes sociales a través del hashtag #EstoydeTerrazas.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: