Malta, segundo mejor destino de buceo

0

Malta es el segundo mejor destino para practicar buceo según los lectores de las revistas Diver Magazine y Sport Diver Magazine

Las islas de Malta y Gozo han sido seleccionadas como el mejor segundo destino de buceo en el Mediterráneo. En dos ceremonias de premios independientes que tuvieron lugar en Londres (el Diver Awards y el Sport Diver Awards) el  archipiélago maltés recibió el reconocimiento como el mejor país del Mediterráneo para la práctica de este deporte. Los ganadores y los nominados fueron votados por los lectores de Diver Magazine, Sport Diver Magazine, así como por los visitantes de sus respectivas páginas web.

La ceremonia del Diver Awards tuvo lugar el sábado 15 de febrero en la sala principal del London International Dive Show (LIDS) en el Centro de Exhibición ExCeL London, durante el International Dive Show. La gala, presentada por el buceador Monty Halls, colocó a Malta por encima de las Maldivas y fue premiada con el 2º puesto debido a sus interesantes y abundantes restos de naufragios, su variedad de vida marina, su topografía y el buceo de costa. El premio “Mejor Destino de Buceo del Año” valoró un extenso abanico de lugares de buceo en todo el globo terráqueo, donde Egipto ocupó el 1er puesto y las Maldivas el 3º.

Presentado por el editor de la publicación, Mark Evans, la gala de premios Sport Diver Awards tuvo también lugar el sábado 15, en el Aston’s Champagne and Wine Bar, en Londres. En esta ceremonia, Malta y Gozo recibieron el puesto de subcampeón en la categoría de “Mejor destino”, superando a Maldivas, Indonesia y Tailandia, mientras que Egipto fue premiado con el 1er puesto en dicha categoría. Los premios al “Mejor Servicio al Cliente” y “Mejor Centro de Buceo de Ultramar PADI” fueron recibidos por Divewise, uno de los centros de buceo de Malta.

“Es para nosotros un gran honor recibir estos premios y el reconocimiento que conllevan. Estamos intentando mejorar continuamente nuestros productos de buceo, con el objetivo de ofrecer una experiencia de buceo inolvidable a nuestros visitantes. Malta es un destino de buceo único de aguas claras, gran cantidad de restos de naufragios y una exquisita variedad de vida marina. El recibir estos prestigiosos premios nos hará trabajar todavía más duro para mantener y mejorar estas posiciones el próximo año”, declaró Alex Incorvaja, Director de Malta Tourism Authority en Inglaterra e Irlanda.

Las islas maltesas, a 3 horas de vuelo desde más de 18 aeropuertos europeos, son una verdadera joya en el corazón del Mediterráneo con un clima cálido durante la mayor parte del año que permite a los entusiastas del buceo explorar sus cristalinas aguas, así como la enorme variedad de vida marina que las habitan.

Compartir.

Deja un comentario

error: