Madeira premiada nuevamente como mejor destino insular del mundo

0

Por segunda vez Madeira ha sido elegida como “El Mejor Destino Insular del Mundo”, por los World Travel Awards. En 2015 ya fue premiada con el mismo galardón y este 2016 ha vuelto a repetir.

En 2013, 2014 y 2016 gano “El Mejor Destino Insular en Europa” (Europe’s Leading Island Destination), después de haber competido en esta categoría al lado de grandes destinos turísticos como las Islas Canarias, las Islas Baleares, Cerdeña, Malta y Chipre.

Los World Travel Awards, mejor conocidos como los «Oscares del Turismo», se celebran una vez al año y están destinados a «reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo» a escala global. Creados en 1993, los World Travel Awards reconocen los mejores ejemplos de buenas prácticas en el sector del turismo a nivel mundial.

En 2013, la organización de los World Travel Awards (WTA), además de elegir las mejores unidades hoteleras europeas, también nombró a los mejores hoteles de cada país, siendo que los hoteles Choupana Hills Resort & Spa, Quinta da Bela Vista, The Vine, Reid’s Palace y Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa, compartieron nominaciones en varias categorías. En 2014 fueran los hoteles Pestana Porto Santo, Choupana Hills hotel & resort y el The Vine Hotel los premiados.

El hotel madeirense The Vine, ganó el premio en la categoría de Mejor Hotel de Diseño del Mundo en 2013 (World´s Leading Design Hotel), por los World Travel Awards, en una gala celebrada en Qatar en Doha.
En esta categoría también compitieron otras unidades hoteleras de Turquía, Dubai, Indonesia, Tailandia, Escocia, Sudáfrica y Florida.

No es la primera vez que la hotelería de Madeira es distinguida con un galardón de la WTA, ya que fue otorgado entre 2005 y 2008 el “Europe’s Leading Boutique Hotel» a la Quinta da Bela Vista, y en 2004 el “Portugal’s Leading Spa Resort” al Choupana Hills Resort & Spa.

Compartir.

Deja un comentario

error: