Kazán presenta su oferta turística en Madrid

0

 

El pasado miércoles 19 de abril en Madrid, se celebró la presentación turística de la ciudad rusa Kazán, conocida como la tercera capital del país, y una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 . El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Kazán en colaboración con la oficina de turismo de Rusia en España, Visit Russia, y la Embajada de Rusia en España, que acogió este acto con hospitalidad en sus interiores. La presentación, a la que acudieron los profesionales del mundo turístico y los medios del sector, contó con la participación del Embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, Directora de Visit Russia España, Marlene Rodriguez, la Vicealcaldesa de Kazán, Eugenia Lodvigova, y el Director del turoperador Visit Kazan, Maxim Andreev.

Gracias a la apasionante presentación de la vicealcaldesa, Eugenia Lodvigova, los invitados pudieron hacer un verdadero viaje por la maravillosa ciudad de Kazán y su curiosa historia. La capital de la república rusa Tatarstán, situada a 800 kilómetros de Moscú, es una urbe moderna con el alma oriental, el cruce de caminos donde se encontraron y aprendieron a convivir diversas costumbres, tradiciones y religiones. Según apunta la directora de la oficina de turismo Visit Russia España, Marlene Rodríguez, Kazán puede convertirse en un destino muy atractivo entre los españoles: “España tuvo mucha influencia árabe, los españoles podrán entender muy bien esta mezcla de la cultura árabe y la cristiana”.

Durante el acto se destacó la abundante oferta turística de la ciudad, su oferta cultural, patrimonial, deportiva, religiosa y gastronómica. Se detallaron también las opciones de alojamiento en Kazán para cualquier gusto, la red de transporte, así como la comunicación aérea con las ciudades grandes de Rusia y Unión Europea. Sobre todo, quedó patente el alto nivel de la preparación y la disposición de Kazán para acoger los partidos de la Copa FIFA Confederaciones de 2017 y la Copa Mundial de la FIFA 2018. A continuación del evento, los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar la belleza del traje nacional y la rica gastronomía tártara, representada por el echpochmak, una suculenta empanadilla de forma triangular rellena de carne y patatas, y el dulce típico chak-chak. La acogida tan cálida que recibió la presentación de Kazán  no deja dudas sobre el éxito de este destino turístico en el mercado español

Compartir.

Deja un comentario

error: