Homecoming Escocia 2014: Carrera de Los Castillos

0

La Carrera de los Castillos se celebrará del 11 al 19 de Octubre, se centrará en los castillos de Edimburgo, Stirling, Crathes y Balmoral. Ofrece Ranking Mundial, eventos internacionales y campeonatos británicos y de la Commonwealth para los corredores de élite, junto a cursos de participación masiva para todas las edades.

El primer fin de semana cuenta con la distancia sprint y las carreras urbanas en el Casco Antiguo en Edimburgo y Stirling. La ruta se revela sólo en la línea de salida, con un mapa marcado de la ruta alrededor de la ciudad, corriendo a través de atracciones turísticas de estas grandes ciudades.

La carrera elite contará con un campo de invitado multinacional, compitiendo con un trayecto corto de alrededor de 3 kilómetros. Las carreras abiertas recorrerán trayectos que van de 2 a 8 km, que aunque parezca poco, las distancias no son en línea recta.

Posibilidades turísticas de una semana se combinará con eventos de capacitación de bajo perfil en Deeside, seguido por el segundo fin de semana de carreras en Deeside, en la distancia clásica de Balmoral y el relé para las élites en Forvie Sands, de nuevo con las carreras abiertas para todas las edades.

Compartir.

Deja un comentario

error: