Hamburg Harley Days 2014

0

Foto. Turismo Hambrugo

Hamburgo celebrará la fiesta Harley a todo lo grande durante el fin de semana del 4 al 6 de Junio. La ubicación en el centro de Hamburgo hace Harley Days la única convención de Harley en el mundo que puede llevarse a cabo en medio de una ciudad.

En los 40.000 metros, reservados para esta fiesta, habrá música en directo, este año con las actuaciones de Snakecharmer, Tom Beck y Ohrenfeindt.

Habrá otras ubicaciones, donde disfrutar de esta fiesta Spielbudenplatz en la Reeperbahn, en el corazón de Hamburgo, donde se podrá disfrutar de Jornadas de Harley, y un amplio programa de entretenimiento.

Durante todo el fin de semana habrá diferentes actividades, se podrán hacer diferentes recorridos por el centro de la ciudad, actuaciones nocturnas y espectáculos de fuego por las principales calles, entre otros.

Uno de los momentos más esperado por los participantes, será la tradicional Harley Parade, una ruta que se hará el domingo al mediodía vía Köhlbrandbrücke, por la ciudad y a través de la calle Reeperbahn para una longitud total de 42 km.

Compartir.

Deja un comentario

error: