Esquí y alta cocina se unen en Cerler

0

– Por segundo año consecutivo, la estación de Aramón Cerler organiza una cena de altura gracias a la Escuela de Hostelería Guayente.

– El objetivo de esta actividad es ofrecer a los esquiadores una experiencia única, convirtiendo el restaurante Cota DosMil en un escenario de alta gastronomía.

Este jueves, 12 de febrero, la estación de esquí de Aramón Cerler organiza este jueves, la segunda edición de Snowcooking Guayente Cerler, una iniciativa en donde la alta cocina y el esquí se unen para ofrecer una auténtica “cena de altura”.

Los esquiadores que se apunten a esta cena podrán degustar unos auténticos platos de alta cocina de la mano de los alumnos de la prestigiosa Escuela de Hostelería Guayente en el restaurante Cota DosMil de la estación, escenario de este perfecto maridaje entre la gastronomía y la nieve.

El objetivo de los Snowcooking es proporcionar una experiencia única en el corazón de las montañas de Cerler. Los esquiadores disfrutarán del atardecer con una copa de champán a 2.370 metros de altitud, en el Cogulla, del que descenderán para comenzar, ya en el restaurante con la degustación de una cata de cervezas y el exclusivo menú elaborado por los alumnos de Guayente.

Tras la cena se descenderá esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso iluminado por antorchas. El aforo es limitado a 30 asistentes por cena, y el precio por cubierto es de 55 euros.

A lo largo de su trayectoria en la formación profesional en cocina y gastronomía y en servicios de restaurante y bar, la Escuela de Hostelería de Guayente se ha consolidado como la escuela de hostelería del Pirineo aragonés ofreciendo la oportunidad de iniciar su itinerario profesional a más de 2000 alumnos, ofertando calidad de formación en un medio natural único.

Compartir.

Deja un comentario

error: