En 2014 llega a las Islas Galápagos el lujoso Hotel Pikaia Lodge

0

ecuador

La apertura del nuevo hotel Pikaia Lodge está oficialmente programada para el 29 de septiembre de 2014. Localizado en una ubicación estratégica, en la Isla de Santa Cruz a 52 kms del aeropuerto de Baltra Galápagos proporciona una de las vistas más espectaculares de las montañas de Galápagos que incorporan bosques, volcanes y mar.

Situado en un entorno único en el cráter de un volcán extinto, a 450 metros sobre el nivel del mar, respetuoso con el medio ambiente, el Hotel Pikaia Lodge ofrece una oportunidad única para explorar la fascinante herencia natural de las Islas Galápagos durante su estancia en la comodidad más absoluta. El hotel organiza excursiones diarias por tierra y por mar en su yate privado, tiene su propia reserva de tortuga gigante, así como una hermosa piscina, un restaurante gourmet, 14 lujosas habitaciones algunas de ellas hasta con piscina privada en su interior, bar y un centro de bienestar con spa y gimnasio.

Este hotel resume todo lo que cualquier aventurero puede hacer una vez que aterriza en las Islas Galápagos y se hospeda en este hotel, ya que ofrece un nuevo modelo de turismo basado en un acceso exclusivo y en excursiones a medida a algunos de los mejores sitios de las Islas Galápagos.

Compartir.

Deja un comentario

© Copyright 2014 El mundo en tu bolsillo - Todos los derechos reservados | ISSN 2462-4209 versión impresa | ISSN 2564-8640 versión online
Aviso legal | Política de cookies | Mapa web

error: