Descubriendo la Ruta Romántica Austríaca

0

Foto. Karl Heinz Ruber

La Ruta Romántica Austríaca une a lo largo de 380 km, uno de los paisajes más bonitos de Austria, magníficas vistas panorámicas de lagos y montañas, y un sinfín de poblaciones particularmente dignas de ver. La Ruta Romántica Austríaca permite realizar un viaje cultural y culinario entre Salzburgo y Viena.

Si considera que el camino es el propósito del viaje y dispone de un par de días para recorrer apenas 400 km, este viaje es ideal. Hay 14 poblaciones de relevancia histórica, ensartadas como perlas en un hilo, que marcan la “ruta de los sentidos”. Los paisajes llenos de contrastes, la diversidad cultural y las atracciones culinarias a lo largo de la Ruta Romántica Austríaca invitan siempre a detenerse.

Toda la ruta está perfectamente señalizada con numerosas indicaciones. Un mapa de carreteras elaborado expresamente para la ruta traza todo el recorrido y enumera detalladamente todos los puntos de interés. Además, también hay una guía de viajes de 180 páginas que aporta información básica acerca de las atracciones turísticas de forma ilustrativa y entretenida, así como direcciones y horarios, y prácticas recomendaciones sobre alojamiento y gastronomía.

La Ruta Romántica Austríaca permite realizar un viaje cultural y culinario entre Salzburgo y Viena. Ofrece un “viaje tranquilo y placentero” por las regiones más bonitas de Austria. El turista encuentra puntos destacados del paisaje y la cultura en los lugares seleccionados. Solo los colaboradores especiales ostentan la distinción de la Ruta Romántica Austríaca. El principio de su afiliación se basa en una colaboración intensa con una fuerte identificación con los contenidos y actividades conjuntos. Con 14 miembros entre Salzburgo y Viena, la Ruta Romántica Austríaca de la asociación ARGE es una de las rutas temáticas más importantes de Europa.

Compartir.

Deja un comentario

error: