Descubre el más largo snowpark de toda la región de Innsbruck

0

Mutteralm en Innsbruck © Innsbruck Tourismus

El parque Mutteralmpark posee la distinción de “montaña de aventura del año” todo un honor y una responsabilidad. Durante dos años consecutivos, en 2014 y 2015, las valoraciones del test internacional de estaciones de esquí han destacado la innovación y la profesionalidad de esta estación de esquí. Esto se demostrará de nuevo este invierno con la inauguración del snowpark más largo de la región de Innsbruck, que ofrecerá a los snowboarders y freestylers instalaciones aptas para todos los niveles en sus 3,2 km de pistas con hasta 30 saltos seguidos.

Cuatro zonas – cuatro retos. Todo empieza con pequeños saltos y ondas en el kidspark, donde practican los principiantes. Luego el descenso continúa por el jip alley, que permite saltos de hasta siete metros. Ahor, los muslos ya empiezan a notarse un poco, pero hay que continuar. Llega la slopestyle area, todo un reto antes de afrontar el cuarto y último tramo con sus obstáculos de madera (wood obstacles).

Se trata de una instalación cuyo tramo inicial es perfecto para practicar, pero para recorrer la pista entera, el freestyler tiene que tener un cierto nivel. Para reponer fuerzas y descansar al sol entre descenso y descenso, hay el restaurante Erlebnisrestaurant am Berg o el nuevo bar Siglubar en el Pfriemsköpfl.

Compartir.

Deja un comentario

error: