Degusta los sabores del veranos en la Costa Dorada

0

Costa Dorada va a llevar a cabo una campaña, en estas semanas de verano con el nombre de ” Los sabores del verano” con el objetivo de transmitir características del territorio como el sabor mediterráneo, la gastronomía marinera, la tranquilidad y calidad de las aguas, la posibilidad de practicar deportes y actividades acuáticas o de montaña, y la diversión para toda la familia.

Los sabores de chocolate, limón, naranja y fresa se asocian a los municipios de Cambrils, Vila-seca La Pineda, Salou y PortAventura World según aquellos atributos que los dan valor, convirtiendo los helados de sabores en los protagonistas de esta campaña estival con un mensaje claro: “Ven a Costa Dorada a disfrutar de los sabores del verano”. Así, los helados tienen los siguientes sabores:

  • Cambrils mmmm!: un dulce gusto de chocolate que gustará a todos.
  • La Pineda Fresh: un refrescante gusto de limón mediterráneo para disfrutar sin prisas.
  • Salou Wow: un intenso gusto de naranja ácida que despertará todos tus sentidos.
  • PortAventura World Pop: un sorpresivo gusto de fresa que provocará un remolino de emociones.

En el marco de esta campaña, se ha organizado un gran sorteo donde los participantes pueden optar a 40 premios para disfrutar a Costa Dorada.

Para participar en el concurso se ha habilitado la página web http://www.costadaurada.info/centre donde se pueden consultar las bases del concurso y los premios ofrecidos por algunos de los establecimientos de la zona como PortAventura World, Camping La Llosa, Camping Joan, Camping Sangulí, Cambrils Park Resort, Hotel Villa Dorada, Hotel Marinada, Hotel de la cadena BestHotels, Hotel Med Playa Pirámide Salou, Aquopolis Costa Dorada.

Otra de las acciones previstas es un roadshow en que un food truck recorrerá diferentes ciudades repartiendo helados con los sabores del verano de Costa Dorada. Las ciudades que se visitarán son: Granollers, Manresa, Badalona, Lleida, Logroño, San Sebastián y Bilbao. El food truck también ofrecerá la posibilidad de participar en el sorteo.

La campaña se enmarca dentro del plan de promoción del impuesto turístico 2016, que desarrolla la FEHT, el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona Costa Dorada, y los Patronatos municipales de Turismo de Salou, Cambrils, y Vila-seca La Pineda.

Compartir.

Deja un comentario

error: