Cultura y aventura con 365 en Algarve durante este 2019

0

Para este 2019, Algarve sorprenderá al visitante con infinidad de propuestas de actividades para todos los públicos.

La cultura y la aventura, serán las protagonistas durante todo este año, en el que programas culturales que se realizarán bajo el lema de “365 Algarve” propondrán descubrir una región más allá de sus fantásticas playas y sol, que tiene acostumbrado al visitante.

Y es que Algarve, tiene mucho por descubrir. Actividades de turismo activo, itinerarios en bicicleta, senderismo o rutas a caballo, es la parte más aventurera que podremos descubrir, y para relajarnos, disfrutaremos de una variada propuesta cultura, donde la música, el teatro o el cine, estarán presentes.

Propuestas aventureras

Algarve Nature Week es un conjunto de eventos con actividades de naturaleza y turismo activo, con una oferta muy asequible en alojamientos, como de una variada propuesta en la que podemos disfrutar de un entorno natural extraordinario, donde podremos disfrutar de actividades tan variadas como rutas de trekking por el Algarve más salvaje, hasta recorrer su costa en barco para observar cetáceos, o cabalgar a lomos de un caballo por diferentes senderos.

Algarve Walking Season, festival de senderismo por el Algarve, en el que se puede disfrutar de diferentes rutas de senderismo para toda la familia, diferentes recorridos, y variados niveles. Incluye además conferencias del medio ambiente, educación ambiental para los más pequeños y mayores.

Algarve Bike Challenge una carrera de bicicleta de montaña por etapas, convertida en la  más importante de Portugal, recorriendo una distancia de unos 160 kilómetros. Cada año se realiza por diferentes lugares del interior y litoral de la región, y para este 2019 transcurrirá por la zona de Tavira, entre el 8 y el 10 de marzo, y discurrirá por fantásticos senderos del interior más desconocido del Algarve.

‘365 Algarve’ de cultura

La región del Algarve es quiere dar a conocer mucho más que su playa y el buen clima. ‘365 Algarve’ que es un conjunto de eventos culturales que ofrece distintos programas dedicados a la cultura durante todo el año, en los que se pueden encontrar representaciones de teatro, danza, música o teatro.

Compartir.

Deja un comentario

error: