Buenos Aires, emerge en el 2019 con una amplia oferta para el turista

0

Este 2019 está cargado de infinidad de acontecimientos por toda la ciudad de Buenos Aires.

Una de las ferias de arte más importantes del mundo como es la Art Basel Cities, estará presente en la ciudad, diversas actividades relacionadas con el arte contemporáneo se expandirán por Buenos Aires, donde se podrá apreciar el arte desde todas sus formas, desde intervenciones callejeras hasta procesos más innovadores como el formato digital.

Hacia finales de agosto, el tango será protagonista en la 17ª edición del Tango Festival y Mundial de Baile. Este festival concentrará a números bailarines venidos de todas las partes del planeta, y todo un reclamo para los turistas.

El deporte, también estará muy presente, entre los meses de agosto y septiembre se organizan varias maratones. Entre ellas la Maratón Internacional de Buenos Aires, todo un reto para los runnings que pondrán a prueba su resistencia.

Pero Buenos Aires a parte de una gran variedad de festivales, también ofrece al turista actividades y lugares que visitar durante su estancia. Cada vez más se va consolidando como ciudad de la moda, emergen nuevas tiendas de diseño y se organizan diversos festivales donde se expone una gran variedad de diseñadores nacionales e internacionales.

El barrio de Palermo es otro de esos lugares que el turista debe conocer, es un ejemplo de sofisticación y modernidad, entre grandes espacios verdes, y calles abarrotadas de una gran oferta cultural y gastronómica, es una de las mejores sugerencias para conocer el Buenos Aires más vanguardista.

Compartir.

Deja un comentario

error: