Aventura y naturaleza en Puerto Rico

0

 

Puerto Rico, tiene una gran biodiversidad en el que permite un ecoturismo con impresionantes atracciones ligadas con el entorno natural.

Entre ellas sobresale el Monstruo, la tirolina más larga y alta del mundo certificada por el Libro de Records de Guiness. Fue inaugurada el año pasado. Se encuentra en un parque recreacional, en armonía con la naturaleza, cuyo objetivo es concienciar a los usuarios de las bellezas y los beneficios del medio ambiente. Es un desarrollo sostenible con un impacto de la estructura en la zona de menos de 0.5% de terreno. El parque ofrece varias actividades al aire libre para el disfrute de toda la familia. 

TORO VERDE NATURE ADVENTURE

El Monstruo (atracción que cuesta 135 dólares) requiere de la utilización de casco y gafas y arnés con luces fluorescentes. El vuelo se realiza en posición horizontal, como un pájaro, sobre una zona de vaguadas y bosque. El cable del descenso principal mide oficialmente 2.206 metros, según el cartel instalado al principio de la atracción, aunque el total de la atracción, con los diferentes tramos, según la página web, llega a 2.530 metros (2.530 metros, 8.300 pies, 1.57 millas), el equivalente a 28 campos de fútbol. En una prueba colgada en Youtube se comprueba que el recorrido más grande del Monstruo exige 2,25 minutos a una media de 52,6 km/hora. Oficialmente se dice que puede llegar a una velocidad máxima posible de hasta 150 km/hora.

Además, entre los tours se pueden encontrar diferentes actividades para disfrutar. El primer tour consiste de 8 plataformas con cables de altura y longitud variable.  El segundo tour consiste de La Bestia, una tirolesa tipo Superman de 1,400 metros de largo. El tercer tour consiste en dos tirolesas combinadas con 5 puentes colgantes. El cuarto tour consiste en dos tirolesas combinadas con “rapelling” y “climbing” en una roca que es parte de la propiedad.

Compartir.

Deja un comentario

error: